TELEVISIÓN

Injaus presenta el proyecto del escritor argentino Enrique Torres Atrapado en tu móvil

28 de abril de 2021

Aliana González

Pablo Orden de Injaus

Pablo Orden, presidente de la agencia literaria Injaus, confirmó que está presentando el nuevo proyecto Atrapado en tu móvil, del exitoso escritor argentino Enrique Torres, reconocido mundialmente por éxitos como Perla negra, Antonella y Las tontas no van al cielo, entre muchas otras.

Torres acaba de concluir la grabación de una nueva versión de Perla negra, esta vez protagonizada por Anna Chiara, la hija de la protagonista original, Andrea Del Boca.

Atrapado en tu móvil es una historia creada para la generación Z que pregunta: ¿Qué pasaría si tuvieras un accidente y al despertar, te encontraras en un lugar desconocido, donde puedes ver todo lo que tus amigos y otras personas escriben, publican y exploran en sus móviles y equipos digitales?

El protagonista, Tomás, despierta en este lugar que asemeja una pantalla gigante donde (a pesar de seguir en coma en la cama de un hospital), él vive como todos los días en las aplicaciones de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok, y tutoriales que sus amigos, y otros jóvenes, suben a la red.

Desde aquí y gracias la tecnología de IA, Tomás puede intervenir en el mundo real para ayudar a los chicos del mundo real cuando están en problemas. Tomás puede conseguir a acosadores, bullies y hasta apoyar a un muchacho a reconocer su orientación sexual frente a sus familiares y amigos en el momento indicado.

Como en todas las historias, no todo es color de rosa. Tomás tiene dos peligros, si no puede salir del coma y muere, sus dos vidas habrán terminado: la vida real en el mundo real y su nueva vida cibernética… Y Tomás no quiere morir. El otro problema es… un virus… si su virus infecta su mundo cibernético, todo cambiará para peor.

Pablo Orden comentó, “este proyecto es un excelente vehículo para alcanzar la generación Z con una historia que represente su realidad y les permita identificarse con la misma”.