TECNOLOGÍA

Joe French de Masstech Innovations: Fusión entre Masstech y SGL reforzó drásticamente nuestro negocio

10 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Joe French, presidente y CEO de Masstech Innovations

Masstech Innovations Inc., nacida de la fusión de dos líderes de la industria audiovisual y multimedia, Masstech y SGL, hará su debut en IBC 2017 en el estand 7.J15A.

“La fusión ha reforzado drásticamente nuestro negocio, proporcionando una base sólida para ofrecer la próxima generación de soluciones de gestión del ciclo de vida de los medios de comunicación, al tiempo que refuerza nuestro servicio al cliente de clase mundial” dijo Joe French, presidente y CEO de Masstech Innovations. “Estamos muy contentos de compartir nuestra visión con los asistentes al IBC 2017 y de mostrar los beneficios amplificados de nuestra cartera de productos combinados”.

La organización unirá fuerzas para convertirse en el proveedor más grande del mercado de soluciones en gestión de activos multimedia valiosos, y mostrará cómo sus innovaciones y experiencia combinadas permiten a los clientes maximizar la eficiencia, aumentar los ingresos, reducir costes y aprovechar todo el valor de su contenido.

Las demostraciones y discusiones en el estand de Innovaciones de Masstech en IBC 2017 mostrarán la evolución del sistema de gestión de contenido FlashNet de SGL y la plataforma de flujo de trabajo y gestión de medios MassStore MassTech.

Las nuevas opciones permiten a los clientes adoptar la nube a su ritmo preferido. FlashNet ahora puede utilizar el almacenamiento S3 y Glacier de Amazon como destinos de archivado, con la automatización basada en reglas para mover activos entre plataformas. Además de su nuevo soporte de almacenamiento S3, MassStore se puede alojar en la nube.