MERCADEO

La agencia cross-cultural BeautifulBeast celebra su primer aniversario

14 de febrero de 2023

Liz Unamo

Aniversario Beautifulbeast

Hace tan solo un año nació la agencia, con una propuesta muy clara: el balance perfecto entre estrategia e ideas Beautiful, y el dominio de la Bestia que puede representar el Big Data.
 
“El tiempo realmente vuela. No podría estar más orgulloso y contento con lo que hemos logrado en estos doce meses. Hemos aprendido muchísimo este primer año, y confirmamos que BeautifulBeast es una propuesta atractiva para muchas marcas” comentó Aldo Quevedo, CEO y Creative Chairman de la agencia.

“Creativamente hablando empezamos BeautifulBeast con el pie derecho, lanzando la campaña de #MissionToUranus para la Colon Cancer Coalition. Esta idea, además de darme mucha satisfacción en lo personal, ha recibido el reconocimiento en los festivales más importantes, desde acá hasta España, Argentina y Suiza. Justamente ahora estamos en medio de lanzar el siguiente programa para ellos, y el reto es siempre hacer algo mejor, más grande” agregó Flor Leibaschoff, socia fundadora y Chief Creative Officer.

“La agencia cuenta con más de diez clientes, entre los que se encuentran marcas como Amazon Music, Colon Cancer Coalition, erenzia beauty, Verde Valle, Essentials 360, Fundación Cardiológica Argentina y otras que pronto daremos a conocer. Lo mejor de todo es que tenemos una relación muy especial con nuestros clientes. El sueño de toda agencia es tener clientes que confíen y se atrevan a tomar riesgos. Nosotros estamos viviendo eso con cada una de nuestras marcas. Es un placer colaborar con ellos” comentó Salma Gottfried, socia fundadora y Chief Brand Officer.

“Nuestro trabajo es crear relaciones profundas entre las marcas y la gente de los diferentes segmentos de la población. Nuestro enfoque cross-cultural considera la cultura, los valores y mindsets diversos en EE UU para ganarse un lugar en su corazón. Además, estamos certificados como Minority-Owned porque sabemos que eso es un reflejo de lo que somos, y de lo que es el país” concluyó Quevedo.

“Yo estoy a cargo de domar a la Bestia. Y algo que atrae mucho a los clientes es nuestra habilidad de transformar insights y data points en ideas, que después ponemos frente a las audiencias correctas. La creación de esas audiencias es oro para cualquier marca. Es algo que hacemos con mucha disciplina y rigor. Si no hay resultados, todo lo demás es académico” aseguró Mauricio Del Castillo, Chief Digital Strategist y socio fundador.