TECNOLOGÍA

Live Production facilita generar contenido en directo

15 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Estructure LP

La nueva solución de Estructure, Live Production, permite un despliegue casi instantáneo e incluye las herramientas necesarias para la realización de directos en entornos broadcast y periodísticos, con conceptos clásicos pero haciendo un uso óptimo de la infraestructura global de comunicaciones y los dispositivos inteligentes de hoy en día.
 
La altísima calidad de los dispositivos inteligentes para la interconexión en movilidad, así como las más que solventes capacidades de las cámaras, micrófonos y accesorios que estos incluyen, permiten incorporarlos en la producción en instantes, de forma independiente o simultánea a otras cámaras o equipos de producción.
 
Con Live Production de Estructure se dispone de unas capacidades técnicas para la retransmisión de directos multicámara en entornos broadcast y periodísticos que, hasta hace muy poco, exigían de una infraestructura y unos costos muy altos de producción, que ahora se simplifican y abaratan de forma sorprendente gracias a la tecnología.
 
El sóftwer profesional y las tecnologías de telecomunicación IP desarrolladas en los últimos años han cambiado drásticamente la producción de TV, con cambios que han revolucionado la forma de trabajar.
 
La calidad en la adquisición de las imágenes de estos teléfonos, su eficaz comunicación de datos y su sencilla incorporación como fuentes Live Production en tiempo real, permiten una inmediatez y una facilidad de despliegue óptimas para retransmisiones y coberturas periodísticas de todo tipo.