TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Vamos a mostrar la evolución tecnológica de nuestro portafolio

20 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para América Latina de Grass Valley

En Grass Valley creen que todas las empresas de la industria audiovisual, que tienen como foco la creación y producción de contenido, “seguramente tienen alguna necesidad en la que la empresa puede ayudarlos de una forma muy eficiente y efectiva” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley.
 
“Como marca y considerando las adquisiciones anteriores, tenemos un historial y tradición en la industria del broadcast de muy larga data y además una enorme cantidad de clientes y base instalada de equipos en todo el mundo y en esta región también”.
 
Agregó que “el trabajo de absorción e integración bajo la estructura madre de Belden de las distintas marcas, dentro de la plataforma de broadcast, ha sido muy intenso en los últimos tiempos y por lo tanto, nuestra tarea inicial es enfocarnos en esa enorme cantidad de clientes fieles a la marca que tienen soluciones que precisan crecer y ser actualizadas”.
 
Villegas enfatizó que “nuestro foco está en mostrarles a ellos la evolución tecnológica de nuestro portafolio y por qué las soluciones de Grass Valley continúan siendo la mejor alternativa costo-beneficio para incrementar sus negocios”.
 
A días del inicio de la NAB, el ejecutivo comentó que “nuestro objetivo es acercarnos más a la enorme cantidad de clientes existentes de la marca. Hemos encontrado aliados con muchos años y experiencia con la marca y muy estrechas relaciones con todos los clientes, lo cual ciertamente facilitará nuestra tarea”.