TECNOLOGÍA

Paloma Santucci de Accedo: Con OTT Flow X disponemos de una plataforma ideal para operadores TIER 2 y TIER 3

20 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Paloma Santucci Accedo 1

Accedo en alianza con Brightcove ofrece una plataforma que facilita la puesta en marcha de servicios OTT de manera acelerada y con altos niveles de customización.

OTT Flow X es una solución E2E para crear y administrar las necesidades de servicio de video. Permite expandir, personalizar y ofrecer experiencias de video de alta calidad en una fracción del tiempo y de  los costos en comparación con el desarrollo tradicional o la construcción de un servicio. Dispone de una plataforma potente, flexible y fácil de usar para crear y administrar aplicaciones de video multiplataforma. Además, extiende el alcance de los mercado con la posibilidad de varios modelos de monetización y capacidades en la aplicación para mejorar la participación de la audiencia.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica de Accedo, explica: “Junto con Brightcove lanzamos OTT Flow X. Un producto ideal para operadores TIER 2 y TIER 3 end-to-end donde nosotros llevamos toda la parte de front-end. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente customizable para el cliente. La parte de backend es de Brightcove. Hay más opciones para adaptarlo en comparación con la versión anterior. OTT Flow X puede crear experiencias de usuario más ricas e interactivas con más opciones de personalización”.

Y añade: “Es un producto muy interesante para el mercado latinoamericano con este tipo de operadores que son un nuevo foco. La estamos comercializando en forma de licencia. Se potencia una fuerte relación costo-beneficio que evita las complicaciones y los costos que implica desarrollar todo desde cero”.