TECNOLOGÍA

Paloma Santucci de Accedo: Con OTT Flow X disponemos de una plataforma ideal para operadores TIER 2 y TIER 3

Ernesto Ecarri| 20 de noviembre de 2018

Paloma Santucci Accedo 1

Accedo en alianza con Brightcove ofrece una plataforma que facilita la puesta en marcha de servicios OTT de manera acelerada y con altos niveles de customización.

OTT Flow X es una solución E2E para crear y administrar las necesidades de servicio de video. Permite expandir, personalizar y ofrecer experiencias de video de alta calidad en una fracción del tiempo y de  los costos en comparación con el desarrollo tradicional o la construcción de un servicio. Dispone de una plataforma potente, flexible y fácil de usar para crear y administrar aplicaciones de video multiplataforma. Además, extiende el alcance de los mercado con la posibilidad de varios modelos de monetización y capacidades en la aplicación para mejorar la participación de la audiencia.

Paloma Santucci, directora para Latinoamérica de Accedo, explica: “Junto con Brightcove lanzamos OTT Flow X. Un producto ideal para operadores TIER 2 y TIER 3 end-to-end donde nosotros llevamos toda la parte de front-end. Una de sus grandes ventajas es que es totalmente customizable para el cliente. La parte de backend es de Brightcove. Hay más opciones para adaptarlo en comparación con la versión anterior. OTT Flow X puede crear experiencias de usuario más ricas e interactivas con más opciones de personalización”.

Y añade: “Es un producto muy interesante para el mercado latinoamericano con este tipo de operadores que son un nuevo foco. La estamos comercializando en forma de licencia. Se potencia una fuerte relación costo-beneficio que evita las complicaciones y los costos que implica desarrollar todo desde cero”.

Diario de Hoy

viernes, 17 de enero de 2025

Image

Ramón García de SPT: “Enloqueciendo contigo es una serie que retoma nuestro ADN de comedia”

Image
VIPS

• Jacques Audiard director de Emilia Pérez: “El cine no resuelve problemáticas sociales pero puede generar conversaciones”

• Canal 10 se consagra como el más visto de la televisión uruguaya por 11.º año consecutivo

• José Luis Martínez de Miami Media & Film Market: “La animación es el futuro del contenido”

PERSONAJE DE LA SEMANA

Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil

Image
ACTUALIDAD

• Content Americas publica su agenda final de conferencias y ponentes

Retail media, CTV y redes sociales impulsan el crecimiento de dos dígitos en publicidad digital, según IAB

Image
VIPS
Image

Después de su recorrido por diferentes festivales y ser nominada y ganadora de múltiples reconocimientos, la película Emilia Pérez llega a México, y para presentarla, su director Jacques Audiard junto a las actrices Karla Sofía Gascón y Adriana Paz, hablaron sobre el proceso detrás de este filme, que combina elementos de drama, musical y crítica social, el cual estará en las salas de cine el próximo jueves 23 y posteriormente se estima que llegará a streaming a través de Netflix. La distribución en Latinoamérica esta a cargo de CDC.

Image
Image

Sobre la premisa de que el contenido de animación es para muchos el futuro del contenido y para Miami poder meterse en esa industria, no solo son importantes los incentivos a la actividad, sino la capacitación. Hace ya un año que José Luis Martínez, director creativo y cofundador del Miami Media & Film Market (MMFM) y consultor creativo y productor de Lucky Seventeen Entertainment, LLC y Patricia Arias, directora ejecutiva de The Latin Chamber of Commerce of the United States (Camacol) y cofundadora del programa (CEO de MMFM), iniciaron con otros socios como Creatives Miami; City of Miami ARPA; CareerSource South Florida y MAGIC del Miami Dade College, un programa de incentivos y entrenamiento en Miami para animación.

Image
ACTUALIDAD
Image
Entrada del Hilton Miami Downtown donde se celebra Content Americas
Image

IAB publicó su último estudio, Perspectivas 2025: A Snapshot into Ad Spend, Opportunities, and Strategies for Growth, que ofrece un primer vistazo a las tendencias del gasto publicitario para el próximo año. El estudio se basa en una encuesta realizada a compradores de marcas y agencias para conocer sus estrategias de crecimiento, el gasto previsto por canal y los retos que prevén.

Videos relacionados (1)