El proyecto virtual trae una colaboración entre LiveU, PlayStation, FIFA 20 y la LIGA MX BBVA
Para LiveU el lema es #TuCasaTuCancha
12 de abril de 2020

La TV abierta y digital en México verá por primera vez una réplica del torneo Clausura 2020, esta vez no desde los campos, sino desde las casas de los jugadores, quienes competirán en el juego FIFA 20 para PlayStation y brindarán a los espectadores vistas en primera persona, minuto a minuto, de sus movimientos y jugadas a través de sus teléfonos celulares y tabletas con la aplicación LiveU Smart, que transmite contenido en vivo a las instalaciones de producción. 
 
El equipo de producción aprovechará la plataforma LiveU Matrix IP Contribution & Distribution para distribuir el contenido a varias redes de televisión y estaciones en México para su distribución a los espectadores en casa.
 
José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, comentó que “En LiveU, somos pioneros en la transmisión de egames y este desafío de LIGA MX BBVA nos ha llevado a un nuevo nivel de demanda, como lo es tener todos los canales de TV abiertos y digitales de México unidos con una sola plataforma tecnológica. LiveU Matrix recibirá la señal en vivo de PlayStation a través de la unidad de transmisión portátil LiveU LU600 y las transmisiones en vivo de los jugadores participantes utilizando la aplicación LU Smart”.
 
El proyecto lo lidera Magnum Soluciones Digitales. Jorge Camacho, dijo: “LiveU Matrix es una señal internacional que permite a cada canal de televisión autonomía en el uso de sus derechos de transmisión y producción en una competencia que involucra a marcas, clientes y jugadores”.
https;