TECNOLOGÍA

LiveU certificó a once medios en Perú

23 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

LiveU Certificacion 3 Divicam

Divicam, distribuidor de LiveU en Perú, organizó en la capital peruana el programa de certificación dedicado a departamentos de Ingenieria, operaciones y usuarios finales de la tecnología LiveU. A la cita asistieron representantes de Media Networks, Andina ATV, Panamericana, NIX, Willax TV, America, Bethel, Best Cable, Justica TV y Digital TV.
 
“En LiveU confirmamos nuestro compromiso con el creciente número de medios y profesionales que se suman al uso de la tecnología que lidera la transmisión en vivo a nivel mundial, los números y estadísticas del evento evidencian la penetración de la marca en este país suramericano y en la región” comentó José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica.
 
Los usuarios conocieron el funcionamiento de las unidades LiveU, sus actualizaciones, arquitectura, modos de operación y más de sus nuevas funciones, entre otros temas.
 
El evento contó con la asistencia de más de 60 personas, quienes fueron atendidas por miembros del equipo LiveU, liderados por Freddy Pinzón, responsable de Servicios Profesionales de Ingeniería de LiveU en Latinoamérica y de Williams Celedonio, gerente general de Divicam y de su equipo, quienes se dedicaron a despejar dudas e inquietudes acerca de los productos.