TELEVISIÓN

Paul Presburger de Pantaya: Firmamos acuerdo con Maite Perroni quien protagonizará y coproducirá películas y series originales

22 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Maite Perroni Actriz

Pantaya firmó un acuerdo de varios años con la actriz mexicana Maite Perroni. Como parte del mismo, el primero de este tipo en la historia de Pantaya, Perroni protagonizará y coproducirá películas y series originales para la compañía. Las películas desarrolladas como parte de este acuerdo serán producidas en conjunto con Pantelion Films, la compañía socia de Pantaya.
 
Este acuerdo general se basa en una relación existente entre la reconocida superestrella latina y la plataforma luego del actual rol protagónico de Perroni en la serie original de Pantaya, El juego de las llaves. También es la protagonista de la película animada Un rescate de huevitos, que se estrenó en el servicio el pasado 12, y de la serie Herederos por accidente; además es la estrella y productora asociada de la película Doblemente embarazada, que también están disponibles en Pantaya.
 
El anuncio fue realizado por Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelion. “Maite es un talento extraordinario, y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ella. Esta nueva asociación resalta el inmenso crecimiento que hemos tenido en Pantaya mientras ampliamos nuestra programación de contenido junto a los principales talentos y productores” dijo Presburger.  
 
“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, luego de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, lo que incluyó la oportunidad de ser portavoz de Pantaya en el comienzo de su lanzamiento hace cuatro años” comentó Perroni.
 
Perroni es representada por Carolina Palomo y Punto y Aparte Agency.