TELEVISIÓN

Paul Presburger de Pantaya: Cerramos acuerdo de codesarrollo y producción con Elefantec Global para series premium

26 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Paul Presburger

Pantaya firmó un acuerdo con Elefantec Global para codesarrollar y producir una lista de series premium y anunció las primeras tres: La rebelión de las esposas (Wives’ rebellion), Sonido latino (Latin sound) y Telenovela (Telenovela). Todas las producciones se estrenarán exclusivamente en EE UU en Pantaya.
 
“El impresionante historial de Elefantec Global de creación de contenido de alto nivel y culturalmente relevante que resuena con diferentes segmentos de la audiencia hispana y latina se alinea a la perfección con la misión y los valores de nuestra propia empresa. Estas adiciones a la oferta de Pantaya son un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros valiosos suscriptores entretenimiento de alta calidad a través de un formato y una plataforma diseñados específicamente para ellos” indicó Paul Presburger, CEO de Pantaya.
 
“Estamos muy contentos de ver que nuestra última serie, creada por el estudio independiente que fundamos hace dos años, está siendo desarrollada conjuntamente con Pantaya. Este acuerdo de contenido premium de múltiples series nos permite fomentar aún más las carreras de los escritores Adriana Pelusi, Fernanda Eguiarte, Carlos Algara y muchos otros talentosos profesionales latinos del entretenimiento dentro y fuera de la pantalla que participarán en estas producciones” dijo Pepe Bastón, cofundador de Elefantec Global.
 
La rebelión de las esposas es una serie dramática de seis episodios escrita por Adriana Pelusi, que describe las consecuencias de una decisión que cambió la vida de cuatro amigos.
 
Sonido latino es un drama ambientado en Miami que presenta el mundo de la música latina a través de los ojos de una manager muy exitosa que tiene que equilibrar la pasión que siente por su trabajo y su vida personal. Carlos Algara y Mandy Otero están escribiendo esta serie de ocho episodios.
 
Telenovela se basa en el formato originalmente producido por Universal Television en asociación con Tall and Short Productions y UnbeliEVAble. La nueva comedia de ocho capítulos está escrita por Fernanda Eguiarte, con Eva Longoria adjunta para dirigir el primer episodio.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas