TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems y EditShare integran plataforma Dolphin con solución de almacenamiento XStream EFS

3 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

XStream EFS es utilizado por las instalaciones potentes en todo el mundo para producción de VR

Pebble Beach Systems mostrará en IBC Show 2018 la integración entre su dispositivo de canal integrado Dolphin y las opciones de almacenamiento compartido XStream EFS de EditShare.

“Estamos encontrando casos de uso para el almacenamiento compartido cada vez más a medida que la base de usuarios de Dolphin continúa creciendo y los broadcasters buscan aumentar la flexibilidad de sus operaciones” dice Alison Pavitt, gerente de Mercadeo de Pebble Beach Systems.

“EditShare tiene gran experiencia en flujos de trabajo de producción y emisión, y ofrecen un rendimiento de transmisión garantizado para estas aplicaciones. Esto hace que sus opciones de almacenamiento compartido flexibles y robustas se adapten perfectamente a las implementaciones de Dolphin que diseñamos con nuestros clientes”.

Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y rentable. El diseño flexible permite personalizar la cadena de salida virtual para cada canal, especificando el orden en el que las funciones, incluidos los gráficos, los efectos y la conversión de la relación de aspecto, se manejan dentro del sistema.

“Los entornos de transmisión críticos requieren soluciones de emisión con ancho de banda y rendimiento confiables. No puede haber retraso ni tiempo de inactividad” comenta Lee Griffin, director de Mercadeo de EditShare. “La integración del almacenamiento compartido EditShare XStream EFS con el flujo de trabajo de distribución Dolphin permite automatizar aún más los flujos de trabajo de entrega y reproducir contenido directamente desde el almacenamiento respaldado basado en nodos tolerantes a fallas y altamente escalable. Simplifica los flujos de trabajo con tranquilidad”.