TECNOLOGÍA

Pebble promociona a Pavitt como directora de Ventas y Mercadeo y a Timur como director de Operaciones

18 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Alison Pavitt de Pebble

Pebble anunció la promoción de dos de sus miembros clave. La gerente de Mercadeo, Alison Pavitt, asciende a directora de Ventas y Mercadeo, mientras que el jefe de arquitectura de soluciones, Yucel Timur, se convierte en director de Operaciones.
 
“Estoy encantado de anunciar estos nuevos nombramientos, que ayudarán a acelerar el avance de Pebble en la siguiente etapa de su viaje” comenta Peter Mayhead, CEO de Pebble. “Nuestro objetivo es ayudar a las emisoras en su transición de la infraestructura de transmisión tradicional a tecnologías basadas en IP más flexibles. Tanto Alison como Yucel han sido fundamentales para ayudar a alinear la empresa”.
 
Alison Pavitt asume la responsabilidad general de la función de mercadeo y ventas globales de la empresa. Una figura de larga data en la industria, es miembro de la junta de IABM y forma parte del Comité de Expositores de IBC.
 
Alison se incorporó a Pebble en 2009 y, como directora de marketing de Pebble, ha desempeñado un papel clave en la evolución del marketing de la empresa, además de supervisar su reciente cambio de marca y participar de cerca en iniciativas de toda la empresa para establecer valores de marca y garantizar el enfoque en el recorrido del cliente.
 
Yucel se unió a Pebble en 2019 y lidera el gran equipo de ingenieros de preventa, arquitectos de soluciones, desarrolladores de sóftwer y profesionales de atención al cliente que diseñan, entregan y respaldan las soluciones de Pebble.