TECNOLOGÍA

Powersoft exhibió todo el potencial de Armonía Pro Audio Suite en México

2 de abril de 2018

Ernesto Ecarri


Ingenieros y especialistas de audio conocieron de primera mano en México la flexibilidad de Armonía Pro Audio Suite de Powersoft.

Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, explicó: “Fue una actividad interesante que, a mi modo de ver, abrió aún más la visión de las posibilidades de negocios con nuestra línea de instalaciones fijas en México”.

Morejón destacó la visita de Marc Kocks, quien actualizó a los asistentes sobre las últimas novedades en lo que respecta a técnicas y herramientas de ventas en el segmento de instalaciones.

“A los participantes les encantó. Hubo muchos comentarios positivos. Es difícil impartir un seminario con conocimiento avanzado, pero lo recibieron muy bien. Fue una buena oportunidad para recibir educación” comentó Javier Posada Martínez, director comercial de Audio Acústica y Electrónica.

Armonía Pro Audio Suite permite el monitoreo y control remoto de toda la línea de productos Powersoft y ofrece una serie de características únicas haciendo que su sistema de sonido sea más seguro y tenga una mayor calidad, especialmente en combinación con la tecnología DSP de Powersoft.

Con Armonía, los operadores y diseñadores de sistemas tienen nuevas herramientas únicas para mejorar considerablemente el funcionamiento sonoro y la confiabilidad del sistema. Inclusive los fabricantes OEM pueden montar un sistema basado en módulos de amplificación Powersoft como si fuera suyo, proveyendo un ambiente potente y aun dando soporte a su propia identidad de marca.