TECNOLOGÍA

Powersoft facilita la medición y alineamiento de sonido con el plugin Interactive Tuning en su suite Armonía

17 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Armonia Powersoft

Powersoft presentará las nuevas características de la más reciente versión de su sóftwer Armonía Pro Audio Suite, que incluye el plugin Interactive Tuning de Powersoft, una nueva funcionalidad dentro de Armonía que modernizará el proceso de medición y alineamiento de sistemas de sonido.

“Armonía está lleno de características que pueden transformar el modo en el que nuestros usuarios proveen un gran sonido donde sea que operen equipamiento Powersoft” explicó Gino Pellicano, ingeniero de Sóftwer de Powersoft. “Uno de los modos en el que podemos asegurar que nuestros usuarios aprovechen sus productos Powersoft al máximo es a través de sesiones de entrenamiento presenciales como las que estaremos llevando a cabo en nuestro estand en NAMM”.

Durante la convención de cuatro días, Powersoft mostrará sus productos multimedia y de amplificación de alto funcionamiento, el cual estará dividido en cuatro secciones: el transductor acústico de imán móvil M-Force, la línea de módulos de amplificación OEM de la compañía —incluyendo el nuevo MiniMod 4 para aplicaciones de baja potencia, los amplificadores de rack; y la unidad multimedia para exteriores, Deva.

El diseño innovador de M-Force provee un método alternativo de transducción acústica que, cuando es usado con un módulo de amplificación de alta performance de Powersoft, permite funcionamiento de subwoofer sin precedentes. M-Force ya ha sido adoptado por varias empresas de renta y fabricantes de altoparlantes líderes incluyendo a ATK, APIA, AURA Audio, D-BASS, DAS Audio, ENEWAVE, FUNKTION ONE, MAG Audio, PK SOUND, RAT SOUND, y STS Touring, entre otros.