TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Estamos muy avanzados con Hernán Cortés y grabando Amarres

9 de septiembre de 2019

Fidela Navarro Dop

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, informó que se encuentran en posproducción de Hernán Cortés, que estrenará en noviembre, y ya están trabajando en la preproducción de su segunda temporada. Además, graban Amarres para TNT y trabajan en el desarrollo de su siguiente gran serie después de Hernán, Niños de Morelia, junto a Plano a Plano de España.

“En los Niños de Morelia volvemos a abordar una historia desde hechos reales, es una historia que tiene un puente entre España y México, en una época dura pero fascinante, con valores que hemos heredado al día de hoy” explicó Navarro sobre su próxima gran apuesta, en la que retrata la huida de muchos españoles durante la guerra para llegar a México, haciendo énfasis en el drama que vivían los niños de la época.

Sobre Hernán, Navarro aseguró que es la producción más importante, porque es la carta de presentación. “Hernán Cortés es nuestra prueba de fuego, es la más importante por ser la primera y porque tiene mucha responsabilidad histórica, porque es un personaje universal y es una historia compleja y dolorosa de contar, pero muy emocionante”.

Amarres (10×45′), una historia escrita por Fernanda Eguiarte, estrenará en el segundo trimestre de 2020. “Estamos en el meridiano de Amarres, va por buen camino, un camino muy sensible y emocional, los actores están en su punto, estamos muy contentos””.

Navarro aseguró que están buscando socios con los que tengan mucha afinidad, estén dispuestos a invertir y arriesgar. “Queremos compartir una misma visión y tratar de hacer contenidos fuera de la caja, porque solo así podemos salir de la espiral en la que a veces estamos todos metidos”.