Primera Plana


Patricio Wills

Patricio Wills de Televisa Estudios: La Fábrica de sueños ya funcionó

16 de octubre de 2019

Marcela Tedesco

La Fábrica de sueños funcionó. La usurpadora consiguió el promedio más alto en la franja de las 9:30pm de Las Estrellas de los últimos dos años. Este mismo título también tiene muy buen desempeño por Univisión en EE UU.
 
Asimismo, le está yendo muy bien a Cuna de lobos en México y en pocos días, el 21 de octubre, debutará en Univisión.
 
“Hemos logrado que este rescate de la novela tradicional en formato corto y con altos valores de producción nos esté funcionando. Yo diría que ya funcionó” comentó Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios.
 
El plan de producción continúa: terminaron las grabaciones de Rubí en España (primero irá por Univisión) y ya están trabajando en El privilegio de amar y El maleficio, entre otras.
 
La apuesta por innovar también incluye nuevos formatos como ¿Quién es la máscara? “Esta es la manera de jugar y de continuar siendo líderes. Trae muchísimos riesgos y problemas, pero no hay otro camino” subrayó Wills.
 
Igualmente, como se anunció en el upfront de hace unos días atrás, las telenovelas tradicionales, la Fábrica de sueños y los nuevos programas de entretenimiento serán los productos centrales de la compañía.

16 de octubre de 2019

Primera plana