Primera Plana


Alessandro Annoni, VP de Ventas para Latinoamérica de Syes América

Syes ofrece plan de apoyo preventivo para sus clientes en Latinoamérica

29 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Syes lanza una serie de acciones para apoyar a sus clientes en todo el mundo y concretamente en Latinoamérica beneficiará a los clientes de los más de 700 transmisores que tienen instalados en la región.

Alessandro Annoni, VP de Ventas para la región de Syes América, explicó parte de la oferta durante su participación en Over the Tech. “Dada la situación de la pandemia vimos que muchos clientes estaban presentando complicaciones por falta de un mantenimiento preventivo y es por ello que ofrecemos a todos los que cuenten con nuestros transmisores realizar un diagnóstico de sus equipos sin costo. La idea es evitar problemas antes de que sucedan”.

“La actual situación por el covid-19 impide viajar a prácticamente ninguno de los países de la región. Hacer un mantenimiento preventivo de forma remota evitará problemas mayores. En caso de que el equipo presente algún problema ofrecemos hasta 50% de descuento en los repuestos que se hagan necesarios para solventar el problema e intentamos con nuestros socios locales o con el mismo cliente, con asesoría nuestra, resolver la situación”.

“Si no queda más remedio que trasladar el equipo o parte del equipo para nuestras oficinas en Miami o Italia asesoramos al cliente para un correcto envío del equipo” destacó Annoni.

Por último, el VP de Ventas de Syes América, resaltó el proyecto recientemente ejecutado en República Dominicana. “Terminamos de instalar más de 50 transmisores de baja potencia que permitirán a las poblaciones más alejadas recibir contenido educativo en estos momentos, cuando los estudiantes deben recibir clases a distancia”.

Ver entrevista completa

29 de septiembre de 2020
https;