TECNOLOGÍA

Axel Tech y Syes muestran opciones remotas

1 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Produccion General

Syes y Axtel Tech serán los invitados en esta oportunidad a las charlas técnicas que viene ofreciendo todos los jueves Broadcast Depot, vía streaming, y que son retransmitidas por PRODU.

Alessandro Annoni, VP de Ventas de Syes América, y Marco Branzanti, CTO de Axel Tech mostrarán este jueves (11am de Miami / 9am de CDMX) las distintas soluciones que ofrecen ambas compañías para la producción remota. El evento será moderado por Rolando Arias, director de Media de Broadcast Depot.

Branzanti enumeró las soluciones que presentarán durante la charla. “Mostraremos opciones como  la DJLiveRemote, una herramienta que facilita audio bidireccionales con tecnología webrtc a una muy baja latencia. También mostraremos las características de Youmix, que permite capturar comunicaciones como Skype, entre otros, y la solución Social Hub que gestiona y recoge chat sociales para visualización CG en vivo”.

Por su parte, Annoni explicó: “Vamos a hablar sobre todas las posibilidades que ofrecen los equipos de Syes para su configuración y monitoreo remoto. De la telemetría que poseen nuestros equipos no solo por un tema técnico, sino que disponen de la ventaja que te podemos dar soporte técnico de manera remota”.

“La telemetría permite que fábrica pueda hacer mucho conectándose remotamente al equipo, esto permite tener un experto en cada estación. Vamos a mostrar todas las posibilidades: Los diferentes tipos de monitoreo y la configuración de un equipo de transmisión de manera remota” reitera Annoni.

Para ver la charla técnica haga click aquí.