TECNOLOGÍA

Alessandro Annoni de Syes: Con RTVC de Colombia trabajamos amplio proyecto de reposición para canales regionales

12 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Alessandro Annoni

Syes destaca los buenos resultados que viene obteniendo en la región latinoamericana con sus proyectos adelantados en Colombia, donde entregó varios transmisores para la actualización de diversos canales regionales.

Alessandro Annoni, VP de de Ventas de Syes America, destaca: “A finales de 2018 terminamos una entrega a Colombia a RTVC de varios transmisores para su uso en la red de canales regionales estatales. Fue un proyecto amplio con transmisores de alta y baja potencia en las tres bandas (primera, tercera y cuarta)”.

Y añade: “Son transmisores de reposición análoga pero con opción de la banda DVB T2 digital que adoptó Colombia”.

Annoni resalta la buena respuesta que viene obteniendo la empresa italiana en nuevas líneas como la ATSC 3.0 y de radio FM.

“Syes ya está trabajando de manera muy intensa en EE UU para la transición hacia ATSC 3.0. Estamos en fase de entrega de varios transmisores de este novedoso estándar tanto en EE UU como en Puerto Rico. También desde hace dos años estamos trabajando una línea nueva de transmisores de radio FM que viene obteniendo muy buenos resultados en todo el mundo. Además, hemos logrado vender sistemas de muy buen alcance en Alemania y a Mediaset en Italia, lo que refleja el reconocimiento que está obteniendo nuestra marca en el mundo”.