TECNOLOGÍA

PRODU AWARDS- Elías Rodríguez de Televisa: Seguiremos en el camino de la innovación y la vanguardia

25 de abril de 2017

Carmen Pizano

Elías Rodríguez de Televisa, Premio Honorífico a la Trayectoria Tecnológica

Elías Rodríguez, director de Operaciones y Tecnología de Televisa, una de las personalidades más queridas de la industria, recibió el Premio Honorífico a la Trayectoria Tecnológica de los PRODU AWARDS Tecnología, durante la NAB Show 2017.

Rodríguez, cuyo trabajo ha llevado a Televisa a ser pionera en avances tecnológicos tan disruptivos como la primera transmisión HD y 4K en Latinoamérica, agradeció el galardón y expresó que seguirá en el camino de la innovación y la vanguardia.

“Gracias por este reconocimiento y también quiero agradecer a Televisa, que por tantos años nos ha dejado decidir cuál es la mejor tecnología y la mejor infraestructura para generar sus contenidos, los cuales son reconocidos en todo el mundo de habla hispana; también quiero agradecer a todos mis colegas de la industria, quienes me distinguen con este reconocimiento, que para mí es un gran orgullo. Gracias a PRODU por esta iniciativa de innovar en este tipo de convenciones” expresó.

Rodríguez indicó que el contenido sigue siendo el rey, pero lo que ha cambiado es la forma de consumirlo: “Esto es algo en lo que llevamos años y en lo que nos estamos transformando”.