TELEVISIÓN

Queremos expandir la línea de producción luego del éxito de nuestro primer unscripted: Izzet Pinto de Global Agency

29 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Izzet Pinto de Global Agency

Is that really your voice?, formato original de Global Agency de Turquía creado por el propio fundador CEO de la compañía, Izzet Pinto, comenzará a producirse en su país de origen luego del éxito de la versión francesa (titulada Good singers).

“Queremos expandir la línea de producción luego del éxito de nuestro primer unscripted. Estamos muy emocionados con ello” declaró Pinto.

El empresario turco también opinó sobre el presente y el futuro inmediato: “Atravesamos tiempos difíciles y es imposible predecir el futuro, pero estamos tratando de adaptarnos a la nueva normalidad. Para mantener la economía se han reabierto los sets, aunque continúan las condiciones difíciles y han tenido que interrumpirse algunas producciones por casos de covid. Con todo esto, es muy difícil mantener las expectativas altas en términos de nuevos proyectos, pero miramos hacia el futuro con optimismo. De hecho, ya comenzamos a comprar series para enero, como I’ve been waiting for you, con Özcan Deniz. También creemos que en 2021 continuarán las ventas de proyectos sólidos y de reruns”.

Los títulos de Global Agency más vendidos este 2020 ha sido Daydreamer (más de 50 países) y Mr. Wrong, pero también producciones de librería como Evermore, Sisters, Bitter sweet y The boy, y clásicos como 1001 Nights, Broken pieces, Magnificent century, Magnificent century kosem y Mother.

En tanto, la serie de crímenes Aleph pronto comenzará transmisiones en Israel.