TELEVISIÓN

Colocamos siete títulos en Ecuavisa y Daydreamer en EE UU: Iván Sánchez de Global Agency

28 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Ivan Sanchez

Global Agency concretó, durante la pandemia, un importante acuerdo con Ecuavisa que incluye siete de sus productos. El canal ecuatoriano está emitiendo los títulos turcos (A part of me, Gulperi) en su primetime con muy buenos índices de audiencia, según informó Iván Sánchez, director de Ventas para Latinoamérica de Global Agency.

El ejecutivo comentó que, efectivamente, la incertidumbre y la disminución de presupuestos impulsó la venta de reruns de éxitos como El sultán, Madre y Las mil y una noches (que se ha vuelto a vender en toda Latinoamérica).

Sin embargo, las ventas no han caído: “La demanda sigue estando e, incluso, aumentando y estamos promocionando los nuevos títulos turcos” dijo.

En Mipcom Online+ estarán con tres nuevas ficciones: Ariza, Happily ever after y Mr. Wrong.

Mr. Wrong es una producción de Gold Film (Daydreamer, Iffet, Dila, Never let go) protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel (la misma pareja de Bitter sweet). “Tenemos muchas expectativas en Mr. Wrong. Can Yaman ha generado un fenómeno de fanáticos en las redes sociales de todo el mundo. Es el mismo actor de Daydreamer, que se ha vendido a muchos países de Latinoamérica y también pronto se estrenará en una de las principales networks de EE UU hispano” indicó Sánchez.