TELEVISIÓN

En estos días difíciles hay un gran apetito por las comedias románticas y Daydreamer es realmente buena para el alma: Izzet Pinto de Global Agency

27 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Daydreamer

La comedia romántica Daydreamer, protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, llega a EE UU y MENA. En EE UU se estrenó este martes 27 en UniMás y en MENA por OSN. La serie también se vendió recientemente a Ecuador, Italia, Letonia, Bosnia y Macedonia del Norte, Georgia, Vietnam, Grecia, España, India e Israel.

Daydreamer es una producción de Gold Film y se ha emitido con éxito en Star TV. Cuenta la historia de un soñador amante de la diversión que emprende un viaje tumultuoso de aventuras románticas, dejando atrás la tienda de comestibles de su padre para domesticar el corazón salvaje de una fotógrafa de fama mundial.

“En estos días difíciles que estamos experimentando hay un gran apetito por las comedias románticas y Daydreamer es realmente buena para las almas de los espectadores. Logra altos índices de audiencia y sus estrellas Can Yaman y Demet Ozdemir tienen grandes grupos de fans en todos los países donde se emite. Hay negociaciones en curso en varios territorios” dijo Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency.