TELEVISIÓN

Global Agency distribuye internacionalmente la serie policial turca Aleph

20 de agosto de 2020

Flor Antonia Singer

Aleph International

Global Agency adquirió los derechos de distribución internacional de la serie limitada turca Aleph, con buenos niveles de audiencia en su estreno en FX Turquía y también en BluTV.

Producida por May Productions con la dirección de Emin Alper, es una serie de crímenes de ocho capítulos que gira en torno a dos detectives que investigan un conjunto de asesinatos en Estambul. La serie comienza con el descubrimiento de un cadáver en el Bósforo.

Aleph es la primera colaboración entre FX y BluTV y estamos muy contentos de asociarnos con ellos. Su estreno en FX generado seis veces más audiencia que el promedio del canal en horario estelar. Además, BluTV ha visto un aumento significativo en sus suscripciones durante el estreno de la serie. Es un gran éxito” comenta Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

“Unir fuerzas con Global Agency nos ofrece la oportunidad de llegar a más de 700 clientes en todo el mundo desde el primer día” agrega Yadigar Belbuken, VP de Canales y Distribución de TWDC Turquía Media.

La trama de Aleph sigue a un joven detective de policía llamado Kemal (Kenan Imirzalioğlu) y su veterano socio Settar (Ahmet Mumtaz Taylan) en la búsqueda de un asesino en serie. Yasar (Melisa Sozen), un profesor universitario, se une al dúo mientras exploran cultos secretos y símbolos para resolver los misteriosos crímenes.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas