TELEVISIÓN

Adaptación francesa de Is that really your voice? de Global Agency debutó con 3,2 millones de televidentes

21 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Izzet Pinto de Global Agency

Good singers, versión francesa del formato original de Global Agency Is that really your voice?, estrenó el pasado viernes 17 por TF1 con 3,2 millones de televidentes.

La cifra representa un crecimiento del 40% en audiencia, respecto del programa emitido por el canal la semana anterior (2,3 millones de espectadores). Good singers fue un éxito en todos los demográficos clave: 18,2% de share en 4+, 30% en 50+, 26% en 25-49, 40% en 4-14 y 32% en 15-24.

El formato, creado por Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, se basa en adivinar buenos cantantes por la apariencia de los concursantes, antes de que comiencen a cantar.

“TF1 trabajó muy duro durante el período de la pandemia y creó una gran producción. Esta adaptación francesa de ITRYV está teniendo una gran demanda en todo el mundo. ¡Realmente creo que será el próximo gran éxito!” dijo Pinto.

Julien Degroote, jefe de Desarrollo de Contenido del Grupo TF1, comentó: “El programa tiene todas las cualidades para completar nuestra línea de exitosos formatos de entretenimiento como Dancing with the stars, The masked singer, The voice … El éxito en todos los demográficos comerciales clave demuestra que Good singers es definitivamente un programa familiar de alta calidad. La colaboración de Global Agency en la adaptación ha sido un apoyo invaluable”.