TECNOLOGÍA

Rafael Fonseca de Artel: Plataforma Smart es única para implementar flujos de trabajo centrados en IP

27 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Rafael Fonseca, VP y director de Gestión de Productos

Artel Video Systems, proveedor de innovadoras soluciones de entrega multimedia en tiempo real, anuncia su nueva solución Smart Media Delivery Platform. Smart Media Delivery Platform es una puerta de enlace multifunción 3G / HD / SD-SDI-over-IP de cuatro canales con detección automática y un interruptor Layer 2/3 integrado que no se bloquea.

“La plataforma Smart es única en el cumplimiento de los requisitos de la industria para implementar flujos de trabajo centrados en IP” dijo Rafael Fonseca, VP y director de Gestión de Productos en Artel. “Las capacidades de conmutación Layer 2/3 integradas con la funcionalidad definida por sóftwer reducen la necesidad de járdwer adicional a la vez que ofrecen soluciones eficientes y rentables a medida que crecen las redes IP y cambian los requisitos de funcionalidad”.

La plataforma Smart ha sido diseñada para conectarse sin problemas a la red IP sin la necesidad de elementos de red externos. La funcionalidad de la plataforma se puede agregar o actualizar mediante la descarga de sóftwer. La flexibilidad de la funcionalidad de la plataforma, junto con su mayor densidad de puertos, reduce drásticamente el consumo de energía, el tamaño y el costo, y permite una transición sin problemas a medida que la red del usuario final evoluciona.

Smart Media Delivery Platform será una de las tres nuevas soluciones centradas en IP que Artel exhibirá en el NAB Show de 2018. Las demostraciones activas destacarán las capacidades SMPTE 2022-7 de conmutación, enrutamiento y movilidad sin impacto de la plataforma.