Scott Murray, VP de Gestión de productos de Telestream

Scott Murray de Telestream: Con Wirecast S la transmisión de video es más accesible con Microsoft Stream dentro de Office 365

15 de julio de 2018


Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció el desarrollo de una nueva versión de su sóftwer de transmisión y producción en vivo Wirecast, diseñado exclusivamente para permitir la producción en estudio para eventos en vivo en Microsoft Stream, un servicio de video que permite a los usuarios cargar de forma segura, transmitir en vivo y compartir videos.

Con el nombre de Wirecast S, la solución estará disponible como descarga gratuita de prueba por 30 días cuando Microsoft permite la transmisión y programación de eventos en vivo para sus clientes de Stream, y como suscripción mensual a partir de entonces.

“Wirecast S hace que la transmisión de video en vivo sea accesible para cualquier compañía o empleado usando la plataforma Microsoft Stream dentro de Office 365. Nuestro objetivo era hacer una herramienta liviana, flexible y fácil de usar y ejecutar mientras permitía una apariencia profesional. para cualquier transmisión” dijo Scott Murray, VP de Gestión de productos de Telestream.

“Nuestros clientes confían en el video para crear comunicaciones atractivas que se extienden a través de su organización” dijo Vishal Sood, administrador del Programa de Microsoft Partner Group. “La integración con Wirecast S permitirá a nuestros clientes producir contenido de transmisión en vivo altamente personalizable mediante el uso de sóftwer que se integra perfectamente con Microsoft Stream”.

Con Wirecast S combinado con Microsoft Stream y Office 365, los usuarios tendrán la capacidad de transmitir rápidamente mediante una serie de plantillas de inicio rápido.