TELEVISIÓN

Esports arrancan con señal en abierto

17 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Carlos Hernandez Carlos Cano Daniel Antoni

No Tilt y el Grupo Multimedios transmitirán contenido de esports en TV abierta, una experiencia que promete consolidar un mercado que cada vez gana más adeptos y comienza a demandar la atención de agencias y marcas.

Carlos Cano, director general de No Tilt, explica: “Esta alianza nos abre la posibilidad al Grupo Multimedios de explorar los esports y a nosotros explorar la TV abierta. Esto es algo que no se ha hecho como se debe hacer en México. Creemos que hay un potencial enorme para los anunciantes en TV abierta. Es un mercado enorme que no se ha explotado”.

En esta primera ocasión se realizará el primer campeonato mundial de Clash Royale, donde los mejores jugadores de los 32 países participantes jugarán primero en fase de grupos, luego en eliminatorias directas para llegar a la gran final que se realizará en Monterrey el 28 de marzo en los foros del Grupo Multimedios.

“Se transmitirán los sábados los mejores partidos de la fase de grupos, las eliminatorias y la final. Todos los partidos se transmitirán en las redes sociales de NoTilt y del Grupo Multimedios”.

Carlos Hernández, director general comercial de Canal 6, explica: “Multimedios siempre se ha caracterizado por contar con contenidos diferenciados. Estamos siempre tratando de innovar y de estar un paso adelante. Eso es lo que nos lleva a esta alianza con NoTilt. Con el gran número de personas que juegan este tipo de contenidos pensamos por qué no sumarlos a la TV abierta”.