TECNOLOGÍA

Sergio Castillo de Primestream: Mostraremos en Caper la flexibilidad y el dinamismo que otorga Xchange en flujos de trabajo

14 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Sergio Castillo, VP de Ventas para Latinoamérica de Primestream

Primestream mostrará en Caper su más reciente versión de su suite Xchange, que con el apoyo de Fork facilita la gestión de complejos flujos de trabajo deportivos, empresariales y de difusión.

“Mostraremos XChange, nuestra plataforma web de edición y de aprobación. Esta solución permite acceder al material desde cualquier lugar con Internet, y no solo posibilita la revisión del material que la producción viene trabajando, sino que también facilita la subida o bajada de material para editarlo” dijo Sergio Castillo, VP de Ventas para Latinoamérica de Primestream.

Y añade: “Algunos proyectos en México y en Argentina el cliente puede revisar lo que se está haciendo en su casa productora, si está conforme con la toma o los diálogos de alguna secuencia e incluir comentarios o pedir algun corte. Eso confiere flexibilidad, ya que desde cualquier lugar solo necesita una conexión de Internet”.
 
También exhibirá la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management. La plataforma, que se exhibió en IBC 2017, ha sido desarrollada para manejar todo el ecosistema de medios, desde la captura hasta la entrega.

Estas nuevas versiones tienen como objetivo brindar una experiencia de usuario mejorada, flujo de trabajo 4K / UHD, VR / 360-Asset Management, etiquetado de metadatos basado en la web, un panel de extensión Adobe Premiere Pro actualizado con flujos de trabajo centrados en proyectos, y potentes flujos de trabajo de archivo para almacenar y restaurar multimedia de soluciones de almacenamiento basadas en objetos. 

Primestream mostrará sus soluciones junto a su partner local BVS en el estand I-50.