TECNOLOGÍA

Primestream designó a Sergio Castillo como su VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe

16 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Castillo ampliará la red de distribuidores de Primestream

Primestream anunció el regreso de Sergio Castillo a Primestream como VP de Ventas para América Latina y el Caribe. Castillo tiene la tarea de ampliar la red de distribuidores de Primestream y administrar cuentas actuales y nuevas en toda la región latinoamericana.

“Sergio jugará una vez más un papel clave en el crecimiento de nuestra solución en Latinoamérica” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream. “Su vasta experiencia y capacidad única para emprender nuevos desafíos es exactamente lo que necesitamos para seguir ampliando nuestro éxito y hacer que el proceso de ventas sea más fácil para nuestros clientes”.
 
“Las soluciones de Primestream han seguido creciendo con la incorporación de nuevos productos, integraciones y tecnología, impulsados por el compromiso permanente hacia lo simple y potente” dijo Castillo. “Estoy deseando ayudar a crear nuestro próximo capítulo”.

Primestream estará en el South Lower Hall, estand 10216 en NAB 2017. Primestream presentará la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management, construida para facilitar su operación de video, la cual incluye poderosas funciones para administrar y ejecutar los flujos de trabajo más complejos de deportes, empresas y broadcast.