TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Llevamos a la NAB las actualizaciones de Dynamic Media Management

29 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Lisman: Es siempre importante para Primestream participar en la convención de Caper

Por parte de Primestream, NAB 2017 verá varias nuevas integraciones que van desde almacenamiento basado en objetos, control de calidad (QC) para flujos sobre archivos, tecnologías de transferencia en alta velocidad, transcodificación e integración con editores no lineales. Claudio Lisman, CEO de Primestream, comentó que “estas nuevas integraciones ofrecen a los clientes más opciones, flexibilidad y control sobre sus flujos de trabajo”.
 
Agregó que “algunas integraciones destacadas incluyen Amazon, SwiftStack, Interra, Aspera, FileCatalyst, Elemental, Telestream, Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer y Apple Final Cut Pro X”.
 
El ejecutivo destacó que “las últimas actualizaciones de Primestream Dynamic Media Management ofrecen facilidad de uso con nuevas y potentes herramientas para administrar los flujos más complejos: deportes, empresas y broadcast; desde la captura hasta la distribución”.
 
“Primestream está comprometido a simplificar las potentes herramientas de producción para que los equipos de trabajo puedan colaborar en el proceso de producción creativa, independientemente de dónde se encuentren. Esto permite a los profesionales de América Latina y el mundo contribuir con total flexibilidad y control”.
 
Aseguró que “clientes de deportes, corporativos y broadcast son los que más se benefician con la solución Dynamic Media Management de Primestream, diseñada para flujos de trabajo de respuesta rápida, conectividad multisitio e infraestructuras basada en archivos”.