TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Llevaremos a IBC soluciones optimizadas para el flujo de trabajo de deportes, empresas y broadcast

20 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Lisman: Es siempre importante para Primestream participar en la convención de Caper

En IBC 2017, Primestream demostrará la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management, diseñada para facilitar su uso con poderosas funciones necesarias para administrar incluso los flujos de trabajo más complejos de deportes, empresas y broadcast, desde la captura hasta la entrega. 
 
“Nuestra próxima generación de la plataforma Dynamic Media Management ha sido bien recibida por la industria. Siempre estamos tratando de dar a nuestros usuarios un camino fácil para el flujo de trabajo 4K/UHD y VR/360, respondiendo a la necesidad de equipos para colaborar en proyectos desde cualquier lugar” dijo Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.
 
El ejecutivo agregó que “trabajamos duro para asegurarnos de que nuestras soluciones sean simplemente poderosas y permitan a los usuarios capturar, producir, administrar y entregar activos con más facilidad que nunca”.
 
Se informó que Primestream destacará las nuevas versiones de FORK y Xchange Suite, cargadas con una experiencia de usuario mejorada, flujo de trabajo de 4K/UHD, VR/360-Asset Management, etiquetado de metadatos basado en web, Adobe Premiere Pro actualizado, panel de extensión con flujos de trabajo centrados en el proyecto y potentes flujos de trabajo de archivo para almacenar y restaurar medios de almacenamiento basados ​​en objetos como Amazon, SwiftStack, IBM y Cloudian.
 
Los nuevos flujos de trabajo centrados en proyectos permiten a los usuarios y equipos de Primestream crear, compartir y colaborar intuitivamente en proyectos dentro de Xchange o mediante el panel de extensión Xchange en Adobe Premiere Pro CC.