TECNOLOGÍA

NAB- Sergio Castillo de Primestream: Apostamos por Exchange y producción 360

26 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Castillo ampliará la red de distribuidores de Primestream

Sergio Castillo está de vuelta a Primestream, como VP de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA). Su regreso lo tomó con entusiasmo, toda vez que considera que Exchange y la producción en 360 grados, marcarán a la industria en Latinoamérica.
 
“Ha sido una vuelta muy linda para mí. NO me esperaba que los clientes me recibieran con tanto cariño en México, Argentina o Brasil. Eso, sin dudas, da mucho aire para seguir” confesó quien ya acumula 30 ferias de la NAB en su carrera.
 
“La región esta ávida de negocios, está buscando soluciones. El mercado está mucho más maduro. Han probado versiones y productos y hoy están esperando cambiarlos por soluciones de Primestream. Da esperanza saber que cuentas que perdimos, hoy están esperando que nosotros podamos ayudarlos” dijo.
 
Castillo cree que Exchange y la producción de 360 grados impactarán positivamente en el mercado latinoamericano “porque las producciones —más que nada para canales OTT— están buscando un nuevo horizonte. Se están buscando cosas diferentes y el 360 puede ser una manera de contar el cuento de una forma diferente”.
 
“En Latinoamérica nadie cierra un contrato durante un show, pero cuando el cliente te dice: venite con los ingenieros, haz una presentación, hagamos una reunión, eso es un indicador. Y las reuniones han terminado casi todas así” comentó con optimismo.