TELEVISIÓN

Non Stop: La máxima calidad en cinco estudios

9 de enero de 2017

Poseen 30 salas de edición totalmente equipadas

Ubicadas estratégicamente en la zona norte y a solo 10 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y 15 del centro de la ciudad, las instalaciones de Non Stop cuentan con 3 mil m², y comprenden cinco estudios: el más grande, de mil m² y el resto de 500 m² cada uno. Dos de 500 m² pueden juntarse y convertirse en uno de mil m².

Todos los foros cuentan con parrilla de iluminación transitables y dimmers. Además, los estudios son antirruido, diseñados y supervisados por Walters-Storyk Design Group.

Entre los servicios adicionales que ofrecen hay acceso a vía con rampas o montacargas, wifi, camerino, salas vips, de maquillaje, vestuario y camerino, sums, oficinas de producción, área de refrigerio, comedor y estacionamiento.

Las últimas producciones que se han llevado a cabo en los estudios de Non Stop han sido para Disney LatAm: Pijama party, Junior express, Once halcones, Art attack y Jungle nest.

Non Stop también se especializa en la posproducción. Su infraestructura administra los distintos flujos de trabajo con el MAM Fork de Primestream. Poseen 30 salas de edición totalmente equipadas, con estaciones de trabajo Apple Mac Pro 4K ready, red de fibra en todos los puestos, sóftwer de manejo de media y storage centralizados, dos salas de finishing equipadas con Video Reference Monitor Sony PVM-X300 y una sala de QC.