Sunita Uchil, VP ejecutiva de Zee Entertainment

Sunita Uchil de Zee Entertainment: Tenemos 200 películas de la India dobladas al español
11 de abril de 2018

Desde hace 25 años, Zee Entertainment ha construido un catálogo de por lo menos 250.000 horas de contenidos de la India, entre telenovelas y películas, con licencias en casi todos los países del mundo.
 
“Latinoamérica es un mercado muy importante para nosotros y estamos muy interesados en invertir ahí. Ya tenemos el canal Zee Mundo; esperamos que crezca para que la gente disfrute del contenido que se produce desde India y ya se han adaptado al español alrededor de 200 películas. También deseamos hacer producciones originales en la región” dijo Sunita Uchil, VP ejecutiva de Zee Entertainment.

Otra de las ofertas que tiene la compañía en MipTV es el documental Life of earth from space (2x60’), producido por Talesmith en asociación con el Smithsonian de EE UU y cuyos derechos para Latinoamérica son manejados por Zee tanto para TV paga como abierta, así como para plataformas OTT y SVOD. La producción ofrece una visión cinematográfica con tecnología 4K de la historia del planeta, con imágenes en alta resolución de la Estación Espacial Internacional.
https;