TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Con Club 57 haremos por primera vez un lanzamiento simultáneo en LatAm y Brasil

20 de noviembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Tatiana Rodriguez Nickelodeon

La serie Club 57 (60×60′) de Viacom ya lleva un mes en producción, del cual dos semanas se realizaron en Italia. Su presentación oficial se hará durante Natpe 2019.
 
“Por primera vez estamos haciendo un lanzamiento simultáneo en Latinoamérica y Brasil. Antes no lo podíamos hacer, pero ahora estamos haciendo el esfuerzo en doblaje para estrenarlo en simultáneo” expresa Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica.
 
La serie será doblada también al italiano y muchas de las canciones se harán tanto en español como en italiano de manera original. “Tenemos un elenco completamente panregional. Uno de los protagonistas es de Chile y otros de Uruguay, Venezuela, Italia, entre otros” comentó.
 
Como parte de la producción el elenco tuvo que hacer un bootcamp de dos semanas para que aprendieran los modales, el maquillaje y los peinados de la época de los 50.
 
“La grabación es bien complicada porque tienes el presente y el pasado. Primero estamos haciendo todas las escenas del pasado, para luego cambiar el decorado y grabar todo el presente. El trabajo del equipo de Arte, a cargo del venezolano Erasmo Colón, ha sido maravilloso, han investigado todo al detalle” expresa Rodríguez.
 
El área del set de Club 57 ocupa 26.000 metros y para llenar este espacio “necesitas un batallón de extras” acota. La producción en términos de maquillaje y vestuario ha sido enorme. Hay un promedio de 80 extras a diario con un elenco principal de 33 actores.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas