TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Celebramos los 20 años del canal con programación especial

22 de diciembre de 2016

Cynthia Plohn

Tatiana Rodríguez

Con motivo del 20 aniversario en la región, Nickelodeon Latinoamérica celebrará, durante 2017, la historia del canal con programación especial, destacando los éxitos de la cadena durante estas últimas dos décadas.

La señal nació con la misión de conectarse con los niños y acercarlos al mundo a través del entretenimiento. Ha dado vida a algunas de las series y personajes más reconocidos de estas últimas dos décadas como Rugrats, Jimmy Neutron y Bob Esponja; series de ficción como iCarly y Big time rush; y programas para los más chicos como Las pistas Blue, Dora la exploradora, Go-Diego-Go y Los wonder pets.

Luego se sumaron las programas de producción original como: Skimo, Isa TKM , Isa TK+, Sueña conmigo, Miss quince, Grachi (temporadas 1-3) y más recientemente, Yo soy franky, actualmente en su tercera temporada. Este año se estrenó además Food hunters, primera competencia culinaria de Nickelodeon y el primer show de no ficción.

“Nickelodeon fue hecho y diseñado para los chicos, poniéndolos primero en todo lo que hacemos y durante estos 20 años, se ha preocupado por marcar una diferencia en sus contenidos y en las acciones que realiza más allá de la pantalla. Hemos mantenido un diálogo constante con nuestra audiencia para entender sus tendencias y hábitos de consumo de contenido para evolucionar junto a ellos” comentó Tatiana Rodriguez, VP sénior de de Nickelodeon Group Americas.