TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Lanzamos iniciativa Día del juego en Argentina

27 de marzo de 2017

Cynthia Plohn


Tal como anticipó Tatiana Rodríguez, VP de Nickelodeon Group Americas, Nickelodeon pronto festeja la primera edición del Día del juego en Argentina. Se celebrará el sábado 1.° de abril, de 11am a 6pm en el Parque Centenario de Buenos Aires.

La iniciativa apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia por medio de juegos y dinámicas en un entorno seguro.

El Día del juego es un formato desarrollado hace 13 años por Nickelodeon US. En 2016, Nickelodeon Latinoamérica celebró su primera edición en México y luego en Brasil, que contó con más de 13 mil asistentes entre los dos mercados. 
 
“Con el Día del juego buscamos crear un espacio de diversión para toda la familia resaltando la importancia del desarrollo físico de los chicos y el pasar tiempo al aire libre. Nickelodeon siempre busca crear conciencia con su audiencia y el hecho de traer esta iniciativa a Argentina, por primera vez, refuerza nuestro compromiso por el bienestar de los chicos en la región” comentó Rodríguez.
 
Como parte de esta importante iniciativa, el canal cerrará su programación televisiva y sus plataformas digitales durante cuatro horas, con el fin de invitar a su audiencia a salir a jugar a las plazas o centros de recreación de sus barrios en compañía de su familia y amigos.