TECNOLOGÍA

Tedial llega a su vigésimo aniversario ofreciendo soluciones de nube híbrida y trabajo remoto que flexibilizan el flujo de trabajo

21 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Emilio L Zapata Tedial

Tedial llega a su vigésimo aniversario proporcionado a las emisoras internacionales y empresas de medios globales soluciones de próxima generación para la gestión de medios y flujos de trabajo.

Emilio L. Zapata, CEO y fundador de Tedial, dice: “Desde el principio, siempre hemos ofrecido el despliegue continuo de nuevas tecnologías y hemos mantenido a nuestros clientes a la vanguardia. Los beneficios de estos avances han sido múltiples: impulsar el desarrollo de productos, integrar nuevos y emocionantes proyectos, y proporcionar siempre el más alto nivel de soporte para las soluciones implementadas. Nuestra respuesta rápida y eficiente a las solicitudes en una industria en evolución ha dado como resultado tecnologías galardonadas, muchas de las cuales han sido reconocidas con numerosos premios”.

 Zapata agregó: “Sabemos, como empresa de base tecnológica, que es fundamental innovar constantemente para permanecer en el mercado de M&E. Esa innovación debe estar orientada al desarrollo de productos, soluciones y servicios que mejoren la agilidad empresarial de las empresas de M&E. Esto incluye competitividad, interoperabilidad, adaptabilidad y mejora de la experiencia del cliente. Con esto en mente, Tedial está dando forma a la plataforma de administración de medios de próxima generación que apuntalará el futuro de la radiodifusión”.

La arquitectura de nube híbrida y la tecnología de trabajo remoto de Tedial no solo cumplen con todos estos requisitos, sino que también brindan a las emisoras, las empresas de medios y los propietarios de contenido el control de sus propios procesos, prácticas y destinos, con la flexibilidad necesaria para mantenerse fluidos en un mundo cambiante.