TECNOLOGÍA

Esther Mesas de Tedial: Nuevas configuraciones de Smartlive aumentarán eficiencia de equipos de producción

9 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Esther Mesas Tedial 2018

Tedial, especialista en soluciones de tecnología MAM, presentará novedades en su solución de vanguardia para eventos deportivos y en vivo Smartlive, en el stand 8.B44 en IBC 2019. La compañía también dará a conocer las actualizaciones de su Tedial Version Factory 2019.
 
Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial, explicó que “estas últimas incorporaciones permiten a los equipos de producción aumentar significativamente su eficiencia y producción sin necesidad de aumentar la escala, lo que les deja más tiempo para la creatividad, como historias personalizadas que mejoran la experiencia general del espectador”.
 
Agregó que “Smartlive maximiza la eficiencia, la producción y la rentabilidad para los difusores de deportes y eventos en vivo. También permite reducir los gastos generales al reducir costos sin tener que comprometer la calidad de su solución. Esperamos poder demostrar estas nuevas características y beneficios en IBC 2019”.
 
Se comunicó que Smartlive contará con configuraciones Multi Sport, que les permitirán a los usuarios generar resaltados automáticos o recortes automáticos para cualquier género de deporte de manera rápida y fácil.
 
Los visitantes a IBC 2019 verán un aumento en la cantidad de puntos destacados que Smartlive puede generar automáticamente debido a la expansión significativa de los géneros deportivos. Esta es una adición clave a la lista de las capacidades de rápido crecimiento de la solución. Totalmente agnóstico para todas las fuentes de datos, el motor de metadatos de Tedial hace que sea sencillo agregar nuevas configuraciones al sistema cuando sea necesario.