TECNOLOGÍA

Esther Mesas de Tedial: Llevamos tecnología sofisticada y preparada para la entrega multiplataforma

10 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

Por primera vez en una feria europea, Tedial, especialista en soluciones de tecnología MAM independiente, presentará su solución deportiva en vivo de vanguardia y una gran revolución en la producción deportiva, SMARTLIVE.
 
“IBC es realmente emocionante para nosotros, ya que es la primera vez que demostramos SMARTLIVE en una feria comercial europea” dijo Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial.
 
Agregó que “las nuevas características introducidas para SMARTLIVE, HYPER IMF y Evolution aSTORM proporcionan a los broadcasters y propietarios de contenidos una tecnología sofisticada y preparada para el futuro en función de la entrega multiplataforma que reduce significativamente los costos, aumenta la participación de los seguidores y crea nuevas fuentes de ingresos”.
 
Se comunicó que la solución, que combina la inteligencia artificial (AI) con un motor de metadatos innovador para acercar la vida virtual y los archivos a una vida más cercana que nunca, ahora incluye Speechmatics completamente integrado, capacidad de voz a texto y una nueva herramienta de registro automático.
 
La compañía estará mostrando su solución HYPER IMF, que ahora incluye una serie de nuevas herramientas que mejoran significativamente la entrega y administración de contenido a plataformas no lineales, al proporcionar ensamblaje sobre la marcha.
 
Tedial también estará demostrando una nueva capacidad de soporte de almacenamiento en la nube para su solución de gestión de contenido híbrido a prueba de futuro, Evolution aSTORM.