TECNOLOGÍA

Esther Mesas de Tedial: Formar parte de la junta de IABM es un honor en estos tiempos difíciles y visionarios

10 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial

Tedial, especialista en soluciones independientes de tecnología de MAM, anunció que Esther Mesas, CSO y CMO de la compañía se unió al Consejo de IABM. Como responsable de la estrategia general de IABM, la junta revisa y cambia las políticas de la asociación según sea necesario y ejerce el control financiero general.
 
“La industria de la radiodifusión ha sufrido una gran transformación y ahora estamos viviendo en tiempos históricos” dijo Esther Mesas tras el anuncio.
 
Agregó que “Internet ha entrado en escena, ha experimentado un cambio fundamental en los hábitos de visualización que afecta a toda la cadena de difusión, desde el consumidor hasta el fabricante y los proveedores. Además de cambiar los hábitos de consumo, esta transformación afecta la forma en que se suministra el contenido”.
 
Mesas destacó que el Internet “se ha reflejado en la tecnología broadcast y en el modelo de negocio tradicional, desafiando a todas las empresas que forman parte de la cadena de suministro de contenidos. Estoy muy contenta de ser parte de esta fascinante transformación y entusiasmada por ser seleccionada para estar en el directorio de IABM en estos tiempos difíciles y visionarios”.
 
El CEO de IABM, Peter White, comentó que “el consejo de miembros desempeña un papel vital en el éxito continuo de IABM, y el nuevo consejo es una fuente de conocimiento de la industria que representa los intereses más amplios de los miembros”.