TECNOLOGÍA

Julián Fernández-Campón nombrado director de tecnología de Tedial

18 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Julian Fernandez Campon Tedial

Tedial, especialista independiente en soluciones de tecnología MAM, anunció que Julián Fernández-Campón fue ascendido a CTO de la compañía, con efecto inmediato.
 
“Julián ha demostrado su valía innumerables veces y estamos encantados de reconocer sus logros al nombrarlo CTO” dijo el CEO de Tedial, Emilio L. Zapata.
 
“La habilidad, el talento y el profundo conocimiento de la industria de Julián se reflejan en la calidad y el éxito de nuestras soluciones. Confiamos en que la compañía no solo continuará, sino que prosperará a medida que asuma esta posición de liderazgo, y nuestros clientes se beneficiarán a medida que impulse nuestra tecnología al siguiente nivel” añadió.
 
En este nuevo cargo, Fernández-Campón será responsable de supervisar la investigación y desarrollo (I + D), las operaciones y el soporte al cliente, trabajando en estrecha colaboración con el CSO/CMO (director de Ventas y Mercadeo) y el director Financiero (CFO) para garantizar que la estrategia de la empresa se alinee con cambios en la industria y tendencias del mercado.
 
Además de sus mayores responsabilidades, Fernández-Campón seguirá centrado en la innovación técnica que siempre ha definido los productos y soluciones de Tedial y se asegurará de que se entreguen con excelencia operativa y el más alto nivel de soporte para la máxima satisfacción del cliente.