TELEVISIÓN

TelevisaUnivision inició grabaciones en París y Londres de Travesuras de la niña mala de ViX+ producida por W Studios y dirigida por Alejandro Bazzano

13 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Travesuras de la Niña Mala de ViX+

TelevisaUnivision Inc. inició la producción de Travesuras de la niña mala en París y Londres. La producción original está en desarrollo para estrenarse exclusivamente en ViX+, el próximo jueves 21.
 
Juan Pablo Di Pace protagonizará la serie romántica, junto a la ya anunciada Macarena Achaga. La guionista María López Castaño (Valeria, Diablo guardián, Gran hotel) escribió la serie basada en la novela del mismo nombre de Mario Vargas Llosa.
 
El director Alejandro Bazzano (Money heist, Inés del alma mía), dirige la serie de ViX+ Original, que W Studios está produciendo. David Azcano (Money heist, Sky rojo, Bosé, Isabel) se ha sumado a la producción como el cinematógrafo del programa.
 
“Ver las primeras escenas de esta serie única grabada en París es un sueño hecho realidad. Con ViX+ estamos produciendo esta increíble serie basada en este bello libro de Mario Vargas Llosa. No solo estamos grabando en los lugares originales de Europa, sino que podremos representar con precisión una era que marcó un cambio drástico en la cultura mundial” dijo Patricio Wills, presidente de W Studios.
 
“Estoy encantado y agradecido de poder rodar una serie basada en una de mis novelas preferidas de Mario Vargas Llosa. Recrear el convulso universo de esta tormentosa historia de amor es un desafío emocionante, y no me cabe duda de que será un gran éxito” dijo Bazzano.
 
“Es un privilegio hacer el papel de Ricardo Somocurcio, quizá el héroe más idealista de Mario Vargas Llosa cuando se trata de amor” dijo Juan Pablo Di Pace.
 
Travesuras de la niña mala relata la épica y romántica historia de la inconformista y aventurera Arlette, y su amor de la adolescencia, Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible. Gracias a Arlette, aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el transcurso de 40 años en encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.