TELEVISIÓN

Macarena Achaga protagonizará la serie romántica Travesuras de la niña mala de ViX+ producida por W Studios

23 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Macarena Achaga de Travesuras de la niña mala de ViX+ de TelevisaUnivision

La actriz Macarena Achaga tendrá el papel estelar en la próxima serie romántica Travesuras de la niña mala de ViX+, producida por W Studios, que se tiene programado lanzar en julio.
 
La serie original es la primera de dos adaptaciones de libros de Mario Vargas Llosa, que se planea sacar en exclusiva en el nuevo nivel de video on demand con suscripción (SVOD).
 
La serie presentará la épica historia de amor entre Arlette, una mujer inconformista y aventurera, y su amor de la adolescencia, Ricardo, un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a Arlette, poco a poco aprende a salir de su zona de confort. En el transcurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.
 
Travesuras de la niña mala comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas. Esta vez seré una voz que viene de los años 60. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria. Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo, desde ViX+” dijo Achaga.
 
ViX+ también adaptará Pantaleón y las visitadoras, de Mario Vargas Llosa, como serie exclusiva en español.