TELEVISIÓN

Televisa presentó en su upfront su estrategia Brandformance que integra todas las pantallas, propiedades digitales y plataformas

Aliana González| 31 de octubre de 2021

Juan Pablo Newman

Televisa anunció a sus clientes en su upfront su estrategia Brandformance que integra a todas las pantallas, propiedades digitales y plataformas, con todas las audiencias segmentadas de su ecosistema digital y lineal, además de una solución que permite medir esa audiencia de forma integral. Se informó que una vez cierre la operación con Univision se tendrá la oferta de una única plataforma streaming que promete ser la más importante en español a nivel mundial, con más de 100 canales lineales y 30 mil horas de contenido on demand, y más de 50 títulos originales el primer año.

Juan Pablo Newman, VP Corporativo de Operaciones y Rentabilidad de Contenidos de Televisa, abrió el evento, en el que también participaron Luis Arvizu, CEO de Blim TV y VP digital del grupo; Rafael Urbina, gerente general y VP ejecutivo AVOD Streaming de Univisión; Rodrigo Mazon, VP ejecutivo y gerente general de SVOD de Univisión; Daniel Badia, VP de Noticieros; Juan Carlos Rodríguez, VP Deportes y TUDN; Giovanni Rier, VP de Marketing y Operaciones Comerciales, y Paty Molina, VP de Ventas, quien cerró el encuentro.

Algunos de los títulos que se anunciaron para la plataforma streaming son: El canal Derbez (con contenidos producidos y seleccionados por Eugenio Derbez), La mujer del diablo, Pinches momias, Travesuras de la niña mala, María Félix, Pedro Infante, entre otros. Para TV abierta, producciones como Los ricos también lloran, El maleficio, Corona de lágrimas 2, Corazón guerrero, especial navideño de Una familia de diez, El nuevo show de Plutarco y Gaby, Albertano contra los ‟mostros”.

“Para el 2022 estamos comprometidos a ser un solo Televisa con todas nuestras plataformas a su disposición tanto comercial como operativamente hablando, seremos una organización transversal para ofrecer soluciones diferenciadas con respecto a la competencia, donde se integren todas nuestras plataformas en todos los eslabones de la cadena de valor” dijo Newman.

También se anunció el primer canal de noticias digital de Latinoamérica y la producción de documentales desde el área de noticias y la estrategia alrededor del Mundial de Fútbol de Qatar, desde el área deportiva.

Diario de Hoy

miércoles, 30 de abril de 2025

Image

Paco Ramos de Netflix anunció segunda temporada de El eternauta y que seguirán apostando a la producción argentina

Image
DESTACADOS

• Carolina Leconte de Netflix: “La variedad y autenticidad define a las nuevas cuatro series mexicanas que estamos anunciando”

• Esther Agraso de Plano a Plano: "Financiación por ventanas nos permitió retener la propiedad de Innato"

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre fueron de US$8 mil 900 millones

Plataformas digitales acaparan el 36% de los estrenos de cine mexicano en 2024 según IMCINE

El mercado de Connected TV en México alcanza madurez: 65% de penetración y nuevos modelos de negocio

Hugo Ollé de True Digital Media: "La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición"

Image
ACTUALIDAD

• IA transforma la producción audiovisual en México con ahorros de 30% de acuerdo con AMFI

• Nuevos foros de financiación y sostenibilidad en la agenda del Clúster Audiovisual de Madrid

Farah de Calinos llega a Portugal y alcanza 84 territorios

• Telefe transmitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025

• JMS Animation y Circular Media cierran acuerdo con Canela Media para el lanzamiento de La tienda mágica de Jenny

• Buenos Aires Film Commission lanza convocatoria para convertir obras literarias en proyectos audiovisuales

MUJER DE LA SEMANA

Natalia Scalia, general manager de Disney+

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
CONTENIDOS

¿Tú crees? de TelevisaUnivision inició grabaciones de su cuarta temporada

• ViX presenta el 2 de mayo segunda temporada de Juegos interrumpidos

Olympo de Zeta Studios se estrena en Netflix el 20 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Netflix realñizón el evento En desarrollo nuevas series, con Carolina Leconte y cuatro productores de las series anunciadas en el evento
Image
Image
YouTube Generica
Image
ACTUALIDAD
Image

La industria audiovisual mexicana experimenta una transformación tecnológica. Según datos de la Asociación Mexicana de Filmadoras Independientes (AMFI), la adopción de Inteligencia Artificial y herramientas digitales ha permitido reducir costos de producción hasta en 30%.

Image
Image
Farah Season 1 de Calinos

Calinos Entertainment, la distribuidora turca, anunció la venta del drama Farah a Portugal y a Bosnia y Herzegovina. Con estos acuerdos, la producción turca, que es una adaptación de la argentina La chica que limpia, llegó a 84 territorios.

Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

ViX anunció que la segunda temporada de Juegos interrumpidos, se estrena el 2 de mayo en su plan premium. Todos los episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.