TELEVISIÓN

PPM Multimedia de España vende programas a Locomotion y Fox Kids

webmaster| 2 de julio de 1998

"El Santos" animado por primera vez para el sitio de Locomotion

La compañía de distribución PPM Multimedia ha vendido a Locomotion dos series animadas españolas para ser transmitidas a Latinoamérica, España, Portugal y Brasil, a partir de enero de 1999. Adicionalmente, PPM Multimedia, gerenciada por Paco Rodríguez, ha vendido a Locomotion ‘Torpedo’, un especial animado basado en el personaje catalán, al igual que la película en 3D ‘Megasonics’, la cual obtuvo un Premio Goya 1998 por ‘Mejor Película Animada’. PPM Multimedia ha vendido también la serie animada ‘Slurps’ (208x15min.) al canal Fox Kids. Adicionalmente, algunos de los títulos de PPM Multimedia están siendo transmitidos en las dos plataformas digitales de España -Canal Satélite Digital y Vía Digital- a través de las ventas a Multicanal TPS (Canal Panda y Canal Hollywood), Mediapark, TVE y Canal +.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.