TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca exhibirá su Centro Antipiratería en IBC2019

31 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

VO VO Player

En IBC2019, Viaccess-Orca (VO) exhibirá sus servicios de lucha contra la piratería de extremo a extremo, así como sus soluciones específicas de publicidad y plataforma de TV, que permiten a los operadores proporcionar una experiencia más inteligente y segura.

La naturaleza de la piratería está cambiando, y los operadores deben reaccionar instantáneamente a las amenazas de seguridad, especialmente al entregar contenido de video premium y eventos deportivos en vivo. En IBC2019, VO demostrará su nuevo Centro Antipiratería, un conjunto integral de servicios de seguridad que permite a los operadores combatir la piratería desde cualquier punto de ataque mediante la evaluación de la seguridad, el monitoreo de amenazas, la identificación de la fuente de piratería y la adopción de medidas.

Con su Centro Antipiratería, los expertos en seguridad de VO combaten la próxima era de la piratería en nombre de los operadores: la retransmisión de contenido premium. Desde su centro operativo, VO monitorea y evita que los piratas vulneren la cadena de distribución, comenzando por la plataforma de entrega de servicios hasta el dispositivo del usuario final. En IBC, los asistentes verán la gama completa de servicios que proporciona el Centro Antipiratería, incluida la evaluación de dispositivos, la marca de agua dinámica, un sistema de detección de intrusiones y la identificación para compartir contraseñas, aprovechando los últimos avances en IA.

Como un servicio administrado, el Centro Antipiratería de VO elimina la necesidad de que los operadores inviertan en tecnologías complicadas o capaciten constantemente a los equipos de seguridad.