TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca exhibirá en IBC 2018 su plataforma de televisión modular y de protección de contenido

31 de julio de 2018

Ernesto Ecarri


La demanda de los consumidores para los servicios de TV everywhere está creciendo sustancialmente. A medida que los operadores buscan brindar una experiencia de TV personalizada y segura para los usuarios finales en cada pantalla y maximizar las oportunidades de monetización, necesitan soluciones de flujo de trabajo simplificadas.
 
En IBC Show 2018, Viaccess-Orca mostrará sus soluciones de plataforma de televisión modular y de protección de contenido de extremo a extremo, que resuelven los desafíos inherentes a la hora de proporcionar una experiencia digital OTT más inteligente y segura.
 
Viaccess-Orca exhibirá su plataforma de TV de extremo a extremo, basada en la nube como servicio (TVaaS), que se basa en la interfaz de usuario de los socios de VO. TVaaS ofrece a los operadores de televisión de pago y OTT una solución única para entregar servicios de pantallas múltiples a través de cualquier red. La solución incluye una plataforma flexible de entrega de servicios, el reproductor de video seguro VO, un reproductor multiplataforma integrado con DRM principales para VOD premium y contenido en vivo para permitir una experiencia visual convincente.
 
La solución totalmente administrada ofrece servicios de TV excepcionales; permite a los operadores responder rápidamente a desafíos técnicos, competitivos y comerciales; y posibilita a los operadores administrar, publicar, personalizar y monetizar contenido en múltiples dispositivos.